miércoles, 13 de mayo de 2015

CiberSexo

Buenas tardes... llevo días pensando en  Él , reconozco que lo hecho de menos y no entiendo nada... os contaría un secreto, pero si  Él llega a leer esto...

Empiezo por donde  se debe empezar que es el principio , yo tengo pareja desde hace como once años y cuando hablo de Él...no es mi pareja...el padre de mis hij@s....nos encontramos después de veinte años y me reconoció en una red social , yo aún sigo sin reconocerlo a Él.... en unas horas hablando  , yo al menos, llegue a tener una conexión  y a contarle mis más oscuros deseos , que quizás nadie como Él  sabe tanto y tan profundamente como Él...

El caso es que esa  noche tuvimos sexo por teléfono..me gusto , aunque como le dije a Él  quería más, algo mas real.... al día siguiente volvimos  a tener  sexo...a todo esto mi pareja en casa....

Él se sentía mal por eso...por que no lo he dicho...esta casado..no se hasta que punto felizmente claro... así que dijimos de poner freno por que en tan poco tiempo fue tan intenso... resumo que si no va para largo... volvimos a repetir y esta vez mi pareja casi me pilla, madre mía casi me da algo,al menos el corazón esta fuerte, jajajaja

y como estamos ahora?  en punto muerto...no hablamos... y yo quiero hablar con el..lo malo es que nuestros gustos en la cama son iguales y al final una cosa nos lleva a la otra y terminanos calentándonos.....

Que se hace  en estos casos? estoy hecha un lio la verdad

Y claro con ganas de jugar con Él....

No hay comentarios:

Publicar un comentario