viernes, 15 de mayo de 2015

Fantasía y Realidad

Acostumbrada hasta ahora a lo que era lo normal me hace pensar en cuanto más divertidas son mis fantasías...mi mente es cada más sucia por así decirlo.Tengo que decir que leer literatura erótica me ayudo a  liberar mi mente y como algo normal lo que antes era..no se ni como describirlo...

Por ejemplo... años atrás me dice mi pareja  que me quiere follar el culo y con la mirada lo hubiese matado creo... ahora tengo fantasías con eso... un tío a lo bestia follándome  fuerte y yo no es que me lo pase bien...sino  me encanta ...no me quedo contenta con eso... sino que tengo la fantasía de hacerlo con dos tíos a la vez...bufff

Otra de las cosas que se unen a esta fantasía es  ver como un tío se la chupa al otro mientas a mi come entera... joder si es que  voy añadiendo cosas y al final....ya estoy mojada claro....

se que  muchos tíos eso de tener roce con el otro...como que no...pero oyes...lo has probado? por que a mi que me follaran el culo la verdad..no era algo que quisiese probar en un principio...pero ara la idea es la leche...

Hace unos días cuando lo hablaba con  mi amiga M me decía..." yo paso que  me den por culo , no en va nada" y yo le contestaba si lo había probado..por que tenemos otra amiga que no lo ha hecho y dice que es capaz de pagar una puta a su marido para que lo haga.... M. me decía que claro..y en eso me pregunta...y tu?

A todo esto.... pues oyes como que realmente no...probé con 20 años y me hizo tanto daño que dije jamas ! pero claro la cosas ha cambiado ahora...claro que entonces el muy cafre  lo único que quería era follar sin ton ni son....

Yo a raíz de la pregunta de M. me dio que pensar... quiere decir que aunque yo desee con unas locas ganas que me  follen por detrás después no querré si se da el caso?  mecagoenlamadrequetepario M.

Claro que después de esto sigo pensando.... como lo viven por primera vez esas fantasía ? de todas manera maneras da igual lo que me diga M. yo iré  haciendo camino con algún amigo ( llamemos le juguete si queréis)

Buen finde !!!!!

A.


2 comentarios:

  1. El sexo anal es placentero, pero no se puede hacer así como así... Cuando le coges el punto, es una experiencia sexual plena. Como muchas otras fantasías...

    Besos Carnales.

    ResponderEliminar
  2. Claro, lo malo es que pilles a un tipo egoísta que piense en el...y yo me pregunto donde tengo que ir para encontrar a un HOMBRE , así con todas las letras....

    un saludo !!!!!!!

    ResponderEliminar