lunes, 25 de mayo de 2015

Hablar Claro

Hace unos días salia con unas amigas ( o conocidas )  y como no empezamos a hablar de sexo, yo que no tengo filtro y  he decidido llamar a las cosas pro su nombre y sin adornos me di cuenta de que aveces las mujeres no tienen buenas parejas en la cama... yo  pensaba que había pocos casos,y que cada vez mas los hombres disfrutaban  dando placer a las mujeres y no solo querían que les chuparan la polla....

Mi cabeza y mi cuerpo desea más... y me da un poco de miedo hablarlo aveces...no concibo como ya con 40 años algunas son un poco...no  se si reprimidas...pero  se sienten mal hasta de que otras hablen de si les gusta el sexo anal....yo me siento aveces como un poco "puta" ?  es como si no tuviese otra cosa en la cabeza..... supongo que mas de una entenderá lo que siento....

Se puede hablar claro de sexo?  hablo desde una mujer...si eres hombre es como más fácil..pero si eres una mujer.... te ven suelta....

Que piensa un hombre cuando encuentra a una chica como yo? lo que piensa es en follarme y fuera  o que ? a mi a estas alturas me da hasta pena que  se me  pasen ciertas cosas por la cabeza, preguntas, dudas...pero es que  viendo como reaccionan las propias mujeres que dicen ser feministas, libres....

Os doy un detalle.... en esta salida cuando les hablamos de la eyaculación femenina fliparon... y encima se me ocurrió hablarles de como se hacia , de los clubs liberales.... y como se les entran a las parejas que están teniendo sexo...pues no me preguntan que como se tanto que si he estado en alguno?

Me gusta hablar del sexo, practicarlo  mucho más... y como dice ese programa de radio que tanto me gusta... la vida y el sexo es mucho más divertido contigo dentro


2 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo contigo. Yo soy hombre y me encanta que una mujer sea clara hablando de sexo y sobre todo haciéndolo. Me encanta (y me pone mucho también) que se crea "un poco puta", como dices tu. Para mi decirle a una mujer que es una zorra, por ejemplo, es un piropo. No creo que por el hecho de que una mujer sea sexual, tenga que estar mal vista, todo lo contario.

    Besos Carnales.

    ResponderEliminar
  2. Bueno supongo que influye que donde me muevo quedaría mal hablar de eso...pero incluso me corto con algún conocido de la infancia en contestar a su broma... no se como se tomaran ciertas cosas. Aunque no lo creas, hablar siendo una mujer u hombre cambia en como lo ven los demás....

    un saludo !!!!!!

    ResponderEliminar