miércoles, 27 de mayo de 2015

Sexo con Robots

Ostras esta si es buena...  inventan un robot  sexual....responde a la voz y mantiene una conversación..nada de complicaciones eh..pero oyes... cuando le hablas a tu marido , contestaría más? yo creo que hasta menos !

Parece que se han creado  las dos versiones...la chica y el chico,se llama Rocky y vale al rededor de los 1.500 $ ...quien comprara eso? en E.E.U.U parece que son un éxito..pero no lo entiendo la verdad..

Osea que decido buscar una alternativa a un hombre , que lo único que busque es que me folle ...y para que quiero que me hable? jajajaja hará sexo oral? juer con la maquina eh...

Madre mía... creo que me ire a un bar...o cualquier otro sitio y  me buscare a un hombre de verdad...a pedir o rogar ...a sentir...y a que me sientan...algo tan carnal como es follar que sea con un robot...

Paso de maquinas... tengo una fantasia...quiero que me "violen" , si ya se que es una fantasia que nos vuelve locas a muchas mujeres... pero el rollo de que sea a la fuerza...me gustaria saber en que rango de edad pertenece...creo que ya algo maduritas... si me dicen esto con 23 años creo que les doy de leches como poco, pero ya con mi edad que busco sexo más duro, más carnal...ummmmmm

Me encanta ver  su cara mientras  se corre, es algo me aún me pone más cachonda...eso lo haría el robot?  estoy segura de que no....

Ultimamente estoy muy cachonda y además me cuesta poco no estarlo, una imagen...una palabra.. que se apiade de mi el verano...o de los  hombres  en general, jajaja


A.


6 comentarios:

  1. Resulta curioso que esa fantasía de sumisión o violación sea la que va ganando en la encuenta de mi blog... Creo que tendré que llevarla a cabo para ver qué se refleja en la cara de una mujer.

    Besos de Pecado.

    Postdata. Estar cachonda es positivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no la probaste? Leere esa entrada del blog...

      P.D Ultimamente me pongo cachonda muy rapido !!! Sera la primavera ?

      Un saludo !!

      A.

      Eliminar
  2. No me cabe la menor duda que en un futuro lejano follaremos con robots e incluso nos emoraremos de ellos. Los humanos somos así de gilipollas.

    ¿Has visto la pelicula HER? Es muy buena... va de eso.

    Saludos niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas de coña no??? No me pienso follarme a una maquina ...y como se corre? Antes me follo a una tia...mi mente es mucho mas exigente como para eso y no te digo mi cuore....

      vere esa peli esta noche...

      un saludo Malagueño !!

      Eliminar
  3. Con el tiempo todo puede ser mas que posible y probable.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola María, tu crees? de verdad que intento abrir mi mente a esto...pero no soy capaz de imaginarlo... no creo que ninguna máquina supere en ingenio, carisma... cosas del carácter humano que pueda llegar a tener una máquina...no se... es como tener un dildo... funciona ? si nos hace el apaño, pero no me lo quedaría para usar siempre...y solo es una pequeña parte del cuerpo...sin contar con la mente...

    un saludo María !!!!!

    A.

    ResponderEliminar