lunes, 11 de mayo de 2015

Simplemete Fóllame






Vale más una imagen que mil palabras y a veces  es más fácil mostrar que decir lo que deseas realmente.....

Desde hace algún tiempo eso me pasa.... veo y leo que es lo que me gustaría  sentir, que me hiciesen...pero de momento me conformare con Soñar Contigo.. con recrear aquello con lo que deseo y no tengo..pero se que será cuestión de tiempo.... Empezamos ?

Que es lo que deseo ? yo creo que es simplemente deseo ,  me encantaría que al llegar a casa me encontrara a mi mandon esperándome para darle lo que ansío...que no es más que me follen, así de simple, pero con fuerza , tengo el pelo largo , así que creo que le pediré que se enrosque bien el pelo y me tire para poder ver su cara.. me en canta ver la cara cuando esta a mil.... poder sentir  su dura polla, buf....

Que vaya bajando mi culotte y dejármelo en las rodillas mientras sube su mano  enseñando lo que se me viene encima...pasando  su mano por mi ya mojado coño ...creo que necesito que me  folle ya, tengo que reconocer que  no me gusta que me hagan esperar , por que creo que moriré con mis propias brasas... pero el lo sabe y  no se como lo hace pero se quita el botón  del pantalón y se la saca , joder creo que le haré un monumento a esa polla que tanta felicidad me proporciona....

Y  me la pone en la entrada, juega conmigo...  bastardo.

Antes de que le vaya a decir nada más llega mi calma... joder como me gusta su polla ... no podría tenerla siempre dándome fuerte? seria una locura...lo se... pero si todos  follasen tan bien como el creo que seria aun más puta...  Sí , soy su puta cuando el me lo exige y yo  sin más lo soy para  ÉL ....

Así lo necesito ,  metiéndola hasta que no pueda más y sigue con ese movimiento que me vuelve loca , me insulta y yo se lo permito...por que se que soy lo que me llama, cuando estoy con ÉL... soy su puta.

De repente para y hace que me ponga de rodillas y me la pone en la boca....ummmmmm ...reconozco que  años antes eso de chupar pollas... como que no..pero he descubierto que me gusta tanto como que el me coma a mi.... así que la degusto....se la dejo con tanta saliva  como le gusta y chupo con ganas,pero al cabo de un rato para y me pone de pie y se situa el entre mis piernas y comienza a chuparme a mi , joder... estoy tan mojada.... y me proporciona un orgasmo que me deja sin fuerzas por un momento.... joder sin prisas me da la vuelta y  zas !  al poco nos corremos...aunque no a la vez... me encanta ...no se como he vivido tiempo atras sin esto...sin lo que me proporciona  el jugar como con ÉL ...

3 comentarios:

  1. Maravilloso relato, que deja claro lo que sabes disfrutar del sexo, eso es estupendo. A mi también me pasa lo mismo... y cuando uno lo asume, no tiene límite en el placer. Por cierto, me alegro que te guste chupar pollas, porque te aseguro que es un arte que cuando se hace bien es la mejor experiencia sexual posible.

    Besos Carnales.

    ResponderEliminar
  2. ummmmm y tan asumido....jajajajja La vida es para disfrutarla...y como les digo a mis amigas...no me moriré sin probar... menos los robots !!!!!

    un saludo !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor que he leído en mucho tiempo. Transmite, emociona, incita...
    Como el café, el buen café, fuerte caliente y corto.
    Un placer haberte encontrado por las redes.
    Saludos

    ResponderEliminar