lunes, 13 de julio de 2015

Alma de Sumisa?

Cuando me decidí a escribir este blog la verdad es que necesitaba sacar todo aquello que se me pasaba por la cabeza, todos aquellas fantasía que quería experimentar y no podía. No puedo  por que no soy libre , en varios sentidos , uno de ellos es que  convivo con alguien que es mi pareja , no real, puesto que ya hace bastantes años que  dejamos de serlo, pero que convivimos por l@s hijos , esa es un motivo aunque no el más importante, ese de momento me lo tengo que guardar para mi.

Tenia un subidón emocional... carnal... sensual...sexual... y con los días he conseguido aplacar algo, pero me sigue rondando algo por mi cabecita.. tengo alma de sumisa?  me gustaría probar esa parte de mi alma que me pide a gritos que pruebe...que me gustara. Claro que ante lo desconocido me da un poco de miedo...supongo que dependerá de la persona con la que inicies todo esto, me hubiese encantado probar con El , pero llegado el momento ya veré como lo hago, tengo claro que tengo mis limites y no soportaría muchas cosas que veo.


Donde estaría mi limite? no soportaria el dolor, aunque pensando que es lo que no podría tolerar me pregunto si tengo alma sumisa...por que no se hasta que punto aceparía ciertas situaciones.Por eso me hace dudar.

Me gustaría encontrar a un hombre ... a ver que pido ! jajajaja que me cuide, que piense en que necesito , en mi placer , que sepa conectar conmigo , sincero , vale ya paro....a cambio le daré mi alma , como si se la vendiera al diablo.

Siento la necesidad de que me exija , me mande y yo obedezca , no me importaría  que me pidiese que lo esperara tocándome   en el lugar que me pida, que sepa que me toco para El , pero que puedan ver otros...
Me  pongo caliente solo de pensar en esas situaciones, en las que debo tener pánico a que me pillen masturbándome pero que este tan mojada que me de igual , por que me lo ha pedido El....


Mientras tanto iré mirando como saco o no esa vena sumisa.....mientras busco a MI SEÑOR


5 comentarios:

  1. Muy interesante... siempre me ha llamado mucho la atención este tema, no se si yo tengo alma dominante, mira que igual nos compenetramos bien! jajaja
    A mi me excita todo lo contrario que a ti, me gusta sentir que domino la situación, que tengo a una sumisa dispuesta a todo por complacerme, que haría cosas que no le gustaría hacer en una situación normal, pero que el hecho de que forme parte de este juego la excite muchísimo... para mis es más eso que el producir dolor, eso no me excita.

    Es la primera entrada que veo de tu bolg, a ver que más veo por aquí.

    Nesti

    ResponderEliminar
  2. Suena bien Nesti, suena bien... para mi es tan importante conectar con alguien en el sexo... que básicamente al final la relación esta centralizada en eso... pero por lo que implica... confianza, en muchos sentidos, en hablar claro ...seguridad... compañerismo.... sentirse deseado... amado... el mirar a los ojos y hablar sin pronunciar palabras...
    Con los hombres con tendencia dominante que los hay y muchos...no se encuentran con mujeres como nosotras, que somos... y muchas.... esta mal repartido el puñetero mundo...o tienen descuadre de tiempos.... va a ser eso...seguro !

    P.D pásate cuando quieras que te invito a un coffe !

    besos moreno!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No es tan descabellado lo que te pasa. Creo que todos tenemos nuestro momento de experimentar cosas porque, o bien no ha surgido por diversas razones (y ahí meto los condicionantes culturales, de pareja o mentales) o te has encontrado con amantes aburridos.
    Mi caso es el segundo. He tenido una pareja a la cual, si me hubiese follado una columna, creo que me hubiese satisfecho mucho más. Y después te vienen las rayaduras mentales de si eres tu o que carajo pasa.
    Hasta que llega alguien y te revoluciona pensamiento, gustos y hasta los potencia.
    Creo que no debemos cerrarnos a nada. Lo mas importante es tener confianza. Si no la tienes con tu pareja, te estancas y te aburres.
    Yo he probado ambos lados, la de sumiso y la de dominante... Y he disfrutado mucho de los dos...
    Temes a tus limites de "dolor"... Pero no te preocupes porque hay que gozar, no ser apaleada.

    Y para terminar (que me enrollo tela) yo he estado en esa situación como la que estas tu. Obviamente no tengo las mismas ataduras que tu, pero se lo que se sufre y se pasa muy mal...
    En fin... Después de este rollo, solo decirte que me ha encantado tu blog
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaa, por partes, jajaja si en el tema de experimentar se trata de eso, la mala calidad en los amantes ( no esta mal decirlo no ? ) supongo que cuando te encuentras a un tío que lo único que espera es mojar el churro se nos quitan las ganas de repetir... y no lo entiendo por que para mi es importante ver la cara de vicioso, de placer , de que te hablen sus ojos son mover su boca mas que para pedir más...
      me voy del tema, jajajajjaa

      No se si entraría en el papel de Ama.... creo que necesito y me sentiría mas cómoda en el otro papel... es cuestión de probar y no soy una cobarde en ese sentido...es más cada vez se me abren nuevos frentes que quiero probar... disfrutar...

      Exacto , no soy libre....no puedo dejar de pensar en la otra parte .... aunque ahora hemos avanzado algo.... esta la puesta a tener una relacion abierta más abierta.... y como no quiero hacerle daño o si se lo hago que sea lo menos posible, tengo que esperar hasta que diga que si.....Aunque, te digo que lo haré...todo lo que se me pase por la cabeza, este el o no de acuerdo.... por que es algo que tengo dentro y necesito hacerlo...
      Esta vida es muy complicada... si tienes a alguien a tu cargo claro, sino otro gallo cantaría...

      Besos Elías .... me ha encantado que contestarás....besos !

      Eliminar
  4. Te entiendo muy bien. En mi caso después de muchos años de casada y a pesar que el sexo es estupendo y que nos amamos, he descubierto que dentro de mi existe un lado salvaje y oscuro que necesito expresar. Abrí la cuenta por eso e inclusive he creado un blog para escribir lo que se me pasa por la cabeza. Aunque nadie lo lea me da igual, solo necesito sacar lo que llevo dentro. Me pone mucho que me sometan, no sé si llegar al dolor pero si algo de fuerza. Uffff!!! Poder expresarme así me encanta.
    Por cierto, sigue escribiendo!

    ResponderEliminar