domingo, 16 de agosto de 2015

Twitter y Yo

Reconozco que hago esta entrada desde el cabreo, que necesito sacarlo....
Hace poco me abrí otra cuenta en Twitter, el mismo día que borre la que tenia por que no sabia como funcionaba y para mi era aburrido....

La abrí por varias razones, la primera por que necesitaba hablar de lo que pasaba por mi cabeza...necesitaba hablarlo con gente afines a mi...la gente de mi al rededor no podría entenderlo...al fin de cuentas poder ser yo...que ya es mucho....

A lo largo de este tiempo he encontrado eso.... una pareja que más a él que a ella ( por que trato mucho más con el ) les he cogido aprecio... a otros con los que me rió mucho... es que otras de las razones por las que también estoy...así soy yo...natural, tanto que soy casi transparente, no hay transfondo en mi y lo que se me pasa por la mente  así sale, soy muy simpática , abierta , en pocas ocasiones me cierro a la gente , a no ser que  vea algo que me disguste, que también los he encontrado....

Hoy me ha pasado algo , hablando del blog con alguien YO he estado con la coña, a pesar de hablar de sexo.... y en un momento dado me dice " que el no quiere nada, que ya esta hablando con OTRA sumi "  me he quedado muerta... por varios motivos claro...

He descubierto que ser simpática...no es muy bueno... se tiende a mal interpretar...y me parece terrible .... osea que eso seria como decir...por que como con todos ( o casi ) soy así...que me los quiero follar...o lo que se tercie... ummmmmmm NO ....

Me ha dejado tocada la verdad.... no me extraña que algunas lo tengan que repetir como un mantra no? una vez lo vi...justo algo así..." No confundas que soy simpática con ..." y pensé...que clase de niñatos te seguirán... Lo siento tengo 38 años y estas cosas a mi.... como que me sobran la verdad..

Ahora me planteo como debo ser... por que algo que me sorprende es que ya es maduro el hombre... y encima pertenece  digamos al mismo circulo...o al menos entiende ...es abierto de mente... me explico ? no quiero pensar los que no entienden en concepto de relación abierta, de juegos de rol...de D/S que pensaran de mi ?  que hablo  sin problemas de coños y pollas ? Reconozco que me ha afectado el tema....

Esto  no quiere decir que no haya jugado...y cuando hablo jugado es a calentarnos con alguno... pero eso ha sido privado. jajajjaa si no se mueren... jajajaja

Acabo de acordarme de algo...justo este que ya esta hablando con una sumi... es  el que  quería jugar conmigo... el que me exigía besos, el que me preguntaba y me decía que si quería su ayuda...preguntaba si me había puesto pinzas en los pezones..y si lo había hecho sola... que tenia que hacerlo con alguien... contigo quizás? eso fue ayer justo.... en que momento quería respetar a esa sumi ? manda huevos...piden respetos que ellos mismos faltan y encima confunden que soy simpática con que me lo quiero follar... BRAVO ....

ESTO ES TWITTER.... aun estando detrás, escondido...no hay ni una pizca de naturalidad , de verdad , quizás me cuesta verlo por algunas cosas que me han pasado...seguiremos, por que me siento bien a  pesar de 4 idiotas y encuentro gente muy maja.... a los demás simplemente bloqueo....

POR CIERTO arriba de todo del blog esta la pestaña de donde estoy si deseas encontrarme....

Os tengo que contar otras novedades...van cambiando algunas cosas con mi pareja...Y que  estoy conociendo a gente de mi ciudad con mis gustos...BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario