viernes, 6 de noviembre de 2015

La Sorpresa

Se abre  un nuevo mensaje....-Hola... me quedo mirando el numero...creo que se quien es,en mi estomago nacen mariposas...se que es Él...

No me equivoco,le pregunto quien es y me dice su nombre...vuelan las mariposas con mas ímpetu si es posible... sabia que nos volveríamos a encontrar.

Estamos un rato hablando, la conversión es tensa, muchos nudos tengo, decepción... dudas.. no se...al final me dice que tomar un café y acepto claro.

Quedamos en un hotel donde otras veces habíamos quedado y me lo encuentro en la entrada mirando el móvil... se lo guarda en el bolsillo,levanta la cabeza y al principio no me ve...me acerco mas... y ya clava sus ojos en los mios...como los echaba de menos...me sonríe y cuando estoy a su altura me dice...-Cambio de planes,tenemos habitación, lo tomaremos arriba con  mas calma.

Nada vas entrar en la habitación  y cerrarse la puerta veo que me segueta fuerte de la mandíbula y me pone contra la pared, alucino un poco... después de este tiempo que venga así...

Se acerca a mi oído...- Te creías que no vendría a por ti ?  ... me estoy poniendo nerviosa...mi respiracion esta agitada y lo sabe...con un pie me abre las piernas, su mano baja por mi cintura y sube mi falta... coño, no tenia otro día para ponérmela, no !  Bueno ya esta hecho, así que haber que me va hacer este ahora...aparta el tanga y pasea su mano por donde quiere, a su antojo...me empieza a tocar el coño y se da cuenta que esta mojado... cuando no con Él... me acerca su boca al oído y me dice casi en un susurro... - Estas deseando que te folle, verdad zorra? .....yo no le contesto, me conoce demasiado bien, para que engañarnos... como no digo nada, me tira fuerte del pelo hacia atrás y me chilla... - Te estoy hablando, o es que ya no obedeces ?  Tienes a otro Amo zorra? La situación se esta poniendo  violenta la verdad , se separa de mi y le da un azote en el culo que duele horrores...me cago en sus muelas...

- Estoy esperando y mi paciencia se agota, quiero escucharlo..
 -Si, estoy deseando que me folles, lo he deseado desde que te fuiste.... ya esta , ya sabe que lo deseo, aunque solo le basta con tocar mi coño para darse cuenta...

-Perdona ? ...... mierda, siempre que dice eso algo hice mal...
-Quien soy yo para ti pequeña perra?  vale... este cabronazo hoy no me dejara que me corra,que suerte la mía...

-Perdón Amo, llevo un tiempo  sin estar con Usted....me perdona Señor ? ...-NO   ,,me grita el bastardo.

Hoy pequeña zorrita tengo un regalo para ti, si, pero no te pongas tan contenta....Hoy te vendare los ojos....y no veras, no quiero que veas quien te follara hoy...

_Sorry ????????  mierda lo dije en voz alta...-Si, lo has dicho en voz alta....que voy hacer contigo África ? voy a decirte que haremos, hay alguien en el baño que se esta preparando y cuando yo le diga saldrá y te follara...por que yo lo deseo, deseo ver como te usa otro, quiero verlo y ,quizás...participe yo..no te voy a preguntar si lo quieres, lo harás por que yo te lo digo...

Ea, y quien sera ? nunca trajo a nadie, ni follamos con nadie mas...puedo negarme, usare mi palabra de seguridad....pero se que no lo volveré a ver mas...madre mía...vamos a ver que sale de esto....No escucho nada, se ha apartado y sigo sin moverme...
De pronto me sugetan del pelo y vuelven a tirar....una voz serena, calmada y madura, me dice suavemente...-África, tu Amo  quiere ver como te follo y a mi me encanta la idea, pero...quiero jugar, mi mirada es baja y asiento con la cabeza...



Me desnuda y me  agarra de la mano, me pone en el borde de la cama y me hace sentar...- Ponte mas atrás...con el culo en el borde...
Pasa su mano para ver si estoy excitada..comprueba que si.
siento algo caliente que me hace brincar..._ Si te vuelves a mover tendré que atarte...
Sigue otra vez con el quemazón....y otra.... siento como me pone el vibrador en el coño... diossssssssss....sigue quemandome unas cuantas veces mas y para de golpe, me aparta el vibrador y siento en los labios un pellizco y dolor....en el otro labio es igual.... su tía la calva, que cojones me ha puesto !  respira......vuelve a poner el vibra y tengo dos sensaciones encontradas, el dolor y el gustazo que siento....

Noto como baja el colchón a la altura de mi cara y siento una polla en mis labios....no hago nada, hasta que me lo diga...me esta puteando por que me la pasea y y quiero chuparla, estoy tan excitada que tengo ganas de mamarsela ya -Tranquila fiera....abre la boca... quiero que solo me chupes la punta...

Y así hago, con ansias, y de repente siento un tirón en mi coño, el tío ha tirado de la cadena de llevan las pinzas... _ Ahora ya puedes comértela entera, pero no quiero correrme, me oyes?  así que disfruto de este momento,me la meto entera y casi vomito...un poco grande,pero esta tan dura... me encanta comérmela así...sigo chupando con ansia, hasta que me la saca de golpe... Este tío to lo hace de golpe...noto como se baja de la cama y me quita las pinchas...dios que agusto ! quita el vibra también...

Me coge en volandas y  me pone a cuatro patas, ummmm como me encanta esta posición de zorrita, empieza a comerme el coño desde su posición y me unta el culo con lo que supongo es lubricante...  mete un dedo y juega, dos...y yo me muero de gusto.... mete el tercero  y cuando creo que estoy en el cielo me pone la polla en la entrada y empuja...me quedo sin respiracion un  momento, su polla es mas grande y duele un poco...se queda quieto y yo respiro, me acaricia la cara y se acerca  y me dice palabras cariñosas y me da las gracias...me encantan que sean así, cierto es que me usa, pero me encantan los mimos también..

-Quieres sentir dos pollas juntas zorrita mía? Si, se que es lo que quieres...preparate para reventar...

Eso ha sido una amenaza? si El supiera.... Me saca la polla del culo y siento como se sube El a la cama...me pone sobre el y me la mete...como me encanta sentirle...y cuando ya estamos cómodos, se acerca por mi entrada el otro hombre y me la vuelve a meter... coño como esta esto...empieza a moverse en mi culo... y después en mi coño...es rara la sensacion, muy prieto esta todo, pero como el pollon en mi culo, no me extraña...

empieza la música...nos movemos los tres, no...se mueven ellos y El me aprieta un pezón... joder...quiero mas, mas adentro, mas fuerte  , mas.....estoy sumamente cachonda y quiero correrme, aprieto mi vagina y se que eso le gusta, me quita la venda y tando un poco en verlo, me mira a los ojos, con deseo, ansias, orgullo,  así lo veo yo, con orgullo y mas cosas que no se pueden decir...o si...quizás algún día, de momento me conformo con ser su zorra y disfrutar de todo esto que me da y me encanta, así seguimos follando, por detrás se sale y  se pone de pir, quiere correrse en mi boca...
- África abre bien la boca y chupa....Así lo hago, hasta que siento a los segundos como tiembla....sale el cocho y yo trago y limpio lo que le queda....

con el grito de correrse cierra los ojos, lo entiendo....esta en el cielo ahora... se agacha, me da un beso en la boca y me da las gracias, -lo has hecho muy bien gatita.... y se va.

Quedamos los dos...quiero correrme ya...lo necesito...lo sabe, mete  su mano entre los dos y me masturba....y me dice..-África...yo también me voy a correr ya, asi que cuanto 3-2-1 y nos corremos, estas preparada? -si, lo estoy Señor....

- 3..2...1.. ya, correte !  y es que me encanta cuando me ordena...y las ganas desesperadas ya de correrme hacen que acabe gritando un DIOSSSSSSSSSSSSS  mientras el me muerde el hombro y acabamos por fin con esas ganas .

Nunca deja de sorprenderme, pero este huida no me gusto nada, me rompió en mil pedazos...El es mio...como yo soy suya...y eso es lo que vale....




5 comentarios:

  1. Excelente forma de contar lo acontecido
    Me he sentido como hubiera estado ahi
    viendo y viviendo todo ese momento placentero
    Un relato increíble, África
    Besos
    Afrodita_ST

    ResponderEliminar
  2. Simplemente excitante ojosverdeS

    ResponderEliminar
  3. Excitante muy excitante imposible no sentir como tu cuerpo se activa.....

    ResponderEliminar
  4. Menudo peligro tienes tú! jeje

    Saludos desde www.malagasensual.com

    ResponderEliminar