jueves, 18 de agosto de 2016

Vacaciones

Hace tiempo que no escribo, soy un poco vaga, lo reconozco , eso y que como me gusta mas vivirlo que contarlo, me lo guardo para mi, eso tan bonito que estoy viviendo...

Para poneros en antecedentes, en una anterior entrada os hablo de " mi amigo"  seguimos jugando juntos,cada vez nos entendemos mejor, la distancia es una mierda,pero aun así cada vez nos entendemos mejor, a pesar de algunos baches que  por suerte nos hacen avanzar a mejor y eso hace que el sexo y los juegos, la confianza y todo vaya a mejor....

Habíamos quedado que nos  veríamos donde yo me iba a quedar unos días, en casa de una amiga en común , así que cuando el llego ya estaba yo con nuestra amiga, la saludo a ella y me dio un abrazo...

Hace muy poco de esto,pero realmente entre mi poca memoria y que han pasado muchas cosas me cuesta recordar por el orden que ocurrieron, muchas sensaciones ...pero lo iré contando según me venga a la cabeza...

Subimos al piso , creo que recibió una llamada y yo aproveche para darme una ducha por que hacia un calor infernal, salí con la toalla y seguía al tel...no tardo mucho en colgar...lo veo que me mira de reojo..y sonríe...ahí ya me empiezo a excitar, se lo que viene, ya nos conocemos...viene para mi y que quita la toalla  , aun me excita recordar eso...buff que agarra del pelo y me tira sobre el sofá, joder...sabe que la violencia me excita..pero a el también...me pone a cuatro patas y se va...al momento viene...con la fusta , el flogger.. y no se que mas..trae mi mordaza, la venga...

" no quiero oírte y que se enteren los vecinos de tus gritos" , así que me pone la mordaza y me da una cachetada, otra...mi coño se contrae , desde que lo vi ya estaba excitada, así que a estas alturas solo quería mas...empieza a darme con el flogger,la espalda , el culo y yo solo pienso en elevar mas el culo y ofrecérselo , se acerca, me acaricia la zona y sigue dándome eso que tanto nos gusta

Se acerca por detrás y me agarra los pezones, los aprieta y tira de ellos...joder como duelen...cuando esta la regla próxima...no soporto el dolor...pero aun me agarra de una manera que no es el dolor de las pinzas...y confieso que sus manos...saca lo mas animal de mi...me encanta sentir su piel.

Me da media vuelta y se va, viene con las cuerdas y empieza a atarme una pierna..luego la otra....dejandome totalmente abierta ,me agarra una mano y la ata a la pierna y con la otra hace o mismo , ara ya si no puedo moverme...jajajjajaja si, en realidad si, así que con otra cuerda me ata las pierdas a los extremos del sofá para que no pueda cerrarlas, maldito bastardo, ara ya me tiene como quiere y yo..buf...me encanta sentirme así, que controle la situación, mi cuerpo ... mi cabeza


Música de fondo, ambiental , no veo...expuesta para que el haga lo que desee y yo se lo consienta , para que el disfrute de mi cuerpo , del momento y yo con el...yo lo siento moverse, se hasta cuando sonríe ...

ya tiene su lienzo listo..ahora va a pintarlo...escucho el soplete...me lo pasa por la barriga...es mas el saber lo que es...que en si lo que hace,  se aguanta bien...empieza a caer cera...me muerdo el labio , por que la mordaza que la quita antes...y sigue con la cera..me pasa hielo por encima de la cera...joder...alivio y contraste ...me va echando cera de varios colores, y alguna quema mas que otra, me retuerzo con alguna...me echa en las tetas, los pezones y va bajando hacia la barriga y el coño...agradezco cuando me pasa el hielo, sobre todo con la roja que  quema un poco más...
Cuando ya cree que me ha dejado bella con la cera , me quita el antifaz y me besa , sus labios...ummm me pregunta si esta todo bien y yo le digo que si, se que con el no pasará limites ..

Agarra el flogger y me va dando hasta quitar gran parte de la cera, la fusta... ummmm me va excitando con cada cosa que me hace, así que llegados ya a este punto , joder...solo quiero que me folle .
Me empieza a desatar , que pongo de pie, cae la cera al suelo y me agarra del pelo, me da media vuelta y me dice.... " ahora te voy a follar "  y mi zorra interior que lleva ya rato desesperada por que lo haga , da saltitos de alegría y si yo pudiera haría lo mismo...
Así que me pone la polla en la entrada y me la mete fuerte...madre mía...esto es el paraíso ? si ..me da varias embestidas y de repente la saca...su puta madre,.... joder.... vuelve otra vez a metérmela y follarme fuerte y joder...mis jadeos  no paran, me encanta como me folla y se nota...hasta que la vuelve a sacar...joder, siempre me hace lo mismo...me cago en su estampa...

Me da la vuelta y se sube al sofá 



Y me la mete en la boca...ummmm esto es vicio, mi vicio es su polla, es El y me encanta disfrutar de el, de su cara , de sus gemidos , de ver su lado mas visceral..no hay mejor mamada que la que se da con ganas, con gusto y a mi me gusta hacérselo, no se quien disfruta mas, si El o yo... y yo la saboreo , la punta, pasarle la lengua y metérmela en la boca, que note el frió y calor , siento como hace ese ruido con la boca, de gusto, de decir, sigue zorra..y eso hago , disfruto  mientras me folla la boca un rato, hasta que decide que ya esta bien y me das media vuelta, se lo que quiere, por que nos gusta lo mismo, le gusta follarme desde atrás...y eso hace, me empieza a follar fuerte, casi haciéndome daño y me agarra las dos manos hacia atrás...joder, me hace algo de daño que me agarre así, pero mas placer me da que lo haga.. y buf...se inunda la habitación de jadeos , de " joder así" "mas" y " me voy a correr " hasta que su gatita tiene premio.....

Después de eso hubieron varias mas...al pobre lo deje seco...pero tantas habían y tanto por disfrutar..


martes, 31 de mayo de 2016

Tensión Acumulada

Después de  decidir que si quería algo tendría que esforzarme ...sigo haciéndolo ...sigo buscando y aceptando lo que viene...así es mi  opción de vida , pasar por ella haciendo lo que deseo dentro de mis limites  y algo iba a pasar..
Había programado otro viaje, iba a verlo de nuevo...a quien ? A mi amigo , quien mejor que el ?  esta vez iba a mas...queríamos mas...pero el tenia dudas...reconocía que este mundo.para el era grande...desconocido y no sabia mucho, el lo sabia y yo también...
Yo había acudido a una amiga de la ciudad a donde iba, ya que de donde yo soy si hay locales del ambiente bdsm , pero allí a pesar de la gente que conozco no existe nada del ambiente .Yo quería que el viera...se sintiera seguro,  no por mi, que sabia y se exactamente que no haría nada que fuese seguro para mi..pero quería que viera que  no hay mas cera que la que arde...
Así que le envíe un mensaje a mi amiga y le dije lo que pasaba...preguntando por sitios , o donde podía ir el ...me confirmo lo que sabia...allí no había nada..en  alguna ciudad de al lado si...y ella me dijo..bueno, que venga un día a vernos a Sean y a mi en alguna sesión...me encantó que me lo dijese por que pensé que con quien mejor que con ellos  para verlo de cerca ..Así que se puso en marcha todo
En esos días ellos se tenían que conocer para que el día que quedasemos  mi amigo no se sintiera cortado, que lo es tela ...
Nosotros íbamos hablando sobre lo que podía pasar...ya que claro...perdón pero estoy haciendo un gran esfuerzo intentando recordar ...al hablar con Afro ella me había dicho que uno de los días podíamos hacer una sesión conjunta...así que mi amigo y yo íbamos pensando como podía ser, de nuestras sensaciones ,de nuestros limites...ya nos conocíamos bien...pero no estaba de mas hablarlo, nunca esta de mas hablar...
Yo le dije  claramente que iba abierta a todo...menos a las agujas y el soplete...la sangre...iba realmente dispuesta a vivir lo que fuese.
Ellos quedan para hacer un café y conocerse y hay buena química ...normal yo.que los conozco...bueno, no es difícil que buena gente sin dárselas de nada..se lleven bien ...ellos son así...un amor.
Mientras hablabamos nosotros y  nos contábamos cosas , el en un momento dado me dice...-tranquila...si a la que tienes que temer es a ella que viene a por ti...
Yo me lo tomo a risa...pienso que esta de cachondeo...pero despues supe que las risas se me quitarian de golpe jajajajajja

yo bajaba el viernes, mi amigo vendria a por mi al aeropuerto, el viaje era largo y nosotros ya estabamos que ardiamos, asi que en una de esas multi conversaciones me dijo que le contara alguna fantasia sbre ese viaje ...mi mente es rica en fantasias, asi que no tarde en cuanto pude en escribirle un mensaje de como me gustaria ...
Para resumir un poco que aun queda bastante os dire que  le decia .... 




Asi que me dice eso... tengo que ir sin  las bragas  ...asi que llego a la estacion y esta esperandome...nos damos dos besos en las mejillas  y posa su mano por mi culo...llevo medias y piensa que llevo las bragas...me dice algo que no recuerdo y subimos al coche... yo saco del bolso las bragas y se las doy, me mira extrañado...y me pregunta que llevo, le digo que las medias...y sonrie..._Habra que romper esas medias...me dice

Y eso hace, me rompe las medias por la parte del coño para tenerlo a su antojo...y eso hace durante todo el camino...tocarme , calentarme...
Mientras conduce me va tocando el clitoris , excitandome y yo lo unico que acierto a pensar es...cuando cojones para el coche y me follara ? creo recordar que se lo llego a decir,pero a esa hora la verdad es que es imposible hacer una parada con la clara visibilidad que hay, solo faltaba que salieramos en la tele ! jajaja
s poedia imaginar el caminito que dio , entre sus manos y despues que el muy cabron me ponia la mano en su polla para que la notase...encima iba sin ropa interior...quise matarlo...aunque antes follarlo...

Llegamos al hotel, subimos y me llevo al baño, bajo la tapa del w.c , me rompio mas las medias, me toco para ver como estaba de humeda y cuando bio que estaba excitada...me puso la polla en la entrada...ufff yo ahi, de verdad...solo tenia la necesidad de tenerla dentro, de sentir su polla en mis paredes, de sentir alivio...y poco a poco fue metiendola, era como comer un pastelito lentamente, saboreando lo bueno que esta, asi la sentia yo...disfrutaba de ese momento...pero como soy una ansiosa.... y el tambien... pues no tardamos  mucho.... yo me iba moviendo sintiendolo ,disfrutando de ese momento de deseo, de querer mas, de querer que me destrozara, bruto... uf... estubimos follandonos hasta que al final se corrio

miércoles, 6 de abril de 2016

Mi Amigo

Hay cosas que si tienen que pasar...pasaran ,yo lo tenia claro...y El también cuando me dijo...

-sabes que esto iba a pasar...

No lo sabia al principio...y a decir verdad...me costo tomar la decisión, pero no por El...sino por mi , mis demonios ... os cuento...

Y algo si tenia claro...que si pasaba...tenia que ser El , por que era mi amigo, nos conocíamos , había cariño ..así que al final quedamos .

"Quedamos el lunes por la mañana pero será a mi manera ".... le había puesto en el watts...a lo que el me contesto " será como tu quieras " ...No era gran cosa, pero para mi era importante por muchas cosas que no entraré en detalles, pero El tenia instrucciones claras..

" Seras tu quien  domine la situación , yo iré solo con unas medias y una camiseta , los ojos vendados con mi pañuelo , te esperare de rodillas...." el mensaje seguía con algún detalle más...

Llego el día y la hora... yo me levante y me fui al baño...hice lo que habíamos hablado  y me senté a esperar, estaba muy nerviosa...el tiempo pasaba y no llegaba, hasta  que a la media hora me envío un watts
" Estoy en el ascensor " ...
Mierda...ahí creo que me vino un primer momento de lucidez y pensé que donde me había metido...
" estoy en el pasillo , preparate "   joderrrr  estaba hiper nerviosa, mis demonios...
Al momento sentí abrirse la puerta..lo sentí a El...sentí la sonrisa al verme de rodillas...
Ufff no os podéis imaginar , en ese momento sentí...vergüenza y pensé que donde me había metido ...
Se acerco a mi....me puso sus manos heladas en la cara, llovía...me acaricio un momento...mientras me tranquilizaba...poco a poco...

Se acerco a mi oído y me susurro..." Estas preparada para ser mi puta ? "   madredelamorhermoso ...sentir su respiración...no me salia la respuesta..pero creo que fue un si...creo 

Me cogió las manos y me las puso sobre su cuerpo , lo acaricie y empece a quitarle la ropa, pantalones , camiseta...quería olerlo , tocarlo , sentirlo...saborearlo....

Así que cogí su polla y le di un lametón ...del glande hasta abajo...ah...me había pintado los labios rojos....quería que viera bien mi boca en su polla , así que empece a lamer...metermela en la boca...saborear su glande...ummmmm .Lo mejor de no es es que  agudizas  otros sentidos...y lo sentía respirar... a mi me encantaba chuparsela y a el recibir mis atenciones ...seguí chupando , lamiendo y disfrutando de la mamada hasta que El quiso...que subió la camiseta y me acaricio las tetas...los pezones..me la quito...

Me puso de pie y me hizo poner en el borde de la cama de rodillas....seguía con la venda...se acerco a mi oído y me dijo...
"De verdad puedo romper las medias ? " creo que dije que si...claro que si ..creo ;)

Y eso hizo el mamon, me rompió las medias y puso su mano en mi coño...estaba excitadisima ...empezó a tocarme y me iba poniendo cada vez mas caliente ....solo quería que me follara  y se lo pedí... quería sentir su polla llenandome ...y cuando termino de torturarme lo que quiso el bastardo...se  agarro la polla y me la puso en la entrada...ummm ...joder....no me la metió... me puso la mano en el culo...y Zas !!! JODER como dolió... paso la mano...acariciando... Zas! Zas !! Así hasta que no se...no conté lo que me dio ..pero me puso el culo fino...😂

Cuando se quedo contento con el resultado me puso la polla en el coño...y ahí ya me la metió...por fin...empezó a meterla y bombear con fuerza...como nos gustaba, como necesitábamos  ...
Me quito el pañuelo de los ojos  y pude ver Cuenca  jajjajjajaja en serio...que me follará  así... se subió en la cama y siguió follandome hasta que acabamos  saciados...agotados después de esa sesión...

Claro que no iba a ser solo El...yo también quería vengarme ....así que una vez recuperados fui yo la que vendo sus ojos..no quería que  viese nada!! Así que fui paseando mi boca por su cuerpo...besandolo , lamiendolo...mordiendo...y como quería mas...fui a su polla...quería mas de El ..así que la saboreé , lamí.....tocando mi garganta y provocando mis arcadas...pero me gustaba y seguía...sentirlo como gemia me llevaba a querer que se corriera en mi boca  , pero no quería...habían otros planes... follarlo yo a El...aunque siempre acabábamos follando como nos gustaba ...con las manos en mi boca...de rodillas y bombeando  fuerte ...con el ansia de querer corrernos...

A esa sesión le siguieron otras...no se si fueron  tres o cuatro mas... pero joder...mis rodillas  hechas polvo  y mi coño saciado...mis piernas al salir de la habitación me temblaban ...Disfrute de la situación...del sexo y de El ....

martes, 26 de enero de 2016

Unas Copas

Hace unos días me llamo por tel y me dijo que este fin de semana saldríamos  a cenar con unos amigos y luego a un bar de copas, y me dejo bien claro  como debía ir... vestido de noche , medias con ligero y sin bragas ni sujetador.

Mi cabeza ya empezó a pensar , con El  todo podía ser claro, e ir con unos amigos y sin ropa interior...pues no se... soy rubia, si....pero joder, no idiota, algo pasaría seguro....

El viernes lo llame yo, quería saber quien era esa pareja que no me había dicho quien era, me dijo que no la conocía y que estuviera tranquila...JA ! joputa... total..opte por dejar de pensar en ellos, seguro que no haría nada que me hiciese daño , nos exhibiamos , si...pero con cuidado.

El sábado por fin llego, no me mordía mas las uñas por miedo a perder las manos ! Pican al timbre y le digo que ya bajo.Al bajar esta el,tan guapo,para mi si lo es , aunque reconozco que mi estado de enchochamiento me hace ver a un príncipe y no a la rana que luego sera , pero mientras disfruto del momento. va con unos chinos, camisa blanca y una chaqueta ...esta para comérselo enterito...joder...ya siento que me estoy humedeciendo de anticiparon ...

Si,lo se...pero es que se que hace conmigo, como me mira , como me besa...me derrito...Me monto en su coche  y vamos a un restaurante en la costa, no me suena,pero tiene buena pinta...al entrar nos dirigen a una mesa que hay una pareja de nuestra edad, el esta para mojar pan, ella....es guapa, lo primero que veo en ella es su escote y los pezones en punta...se me pasa la imagen de mi lengua en ese pezón, morderlo...

Me presenta y el se levanta y me da dos besos, huele muy bien, si hay algo que me pone enseguida es el perfume..se llama Cesar y ella  Carla... en cuanto voy a sentarme El me dice que espere...se levanta Cesar y se sienta en el asiento de al lado y me hacen sentarme enfrente y El en frente de Carla.

Empezamos a pedir y  El me hace un guiño y sonríe...el muy cabrón algo tiene planeado, lo se...y no se hace mucho de rogar....noto como los pies de Cesar separan mis piernas , lo miro y me sonríe... malditos bastardos arrogantes... respiro hondo, no pasa nada, solo quiere probarme....

Como es normal, siento el aire  entre mis piernas..estoy pensando en si nos verán.. pero el mantel era largo, no pasara nada, me tranquilizo.... noto que acerca la silla a la mesa y como se escusa para atarse los cordones , y baja la cabeza y el cuerpo...yo sigo hablando con Carla, es muy agradable y noto como una mano se posa en mi rodilla...me contengo de pegar un señor grito y acto seguido lo miro a El...que el cabrón no deja de sonreír cada vez mas... lo matare,lentamente además....

La mano va subiendo y pasa los dedos por mi coño húmedo...esta situación me gusta y me da miedo a partes iguales, por si alguien se da cuenta ...pasa los dedos arriba y abajo por la entrada de mi coño,me gusta, Cesar lo nota por que lo he escuchado ronronear ....dos veces mas hace eso y se levanta ya, vuelve a su sitio....me mira, sonríe y esos dedos que habían estado en mi coño se los mete en la boca.... _ Rico....muy rico.... dice Cesar buffff

En toda la cena no pasa nada más... nos vamos en el coche de ellos hasta un local que ellos conocen y nos piden las bebidas...estamos en una especie de reservado y tengo a Carla a un lado, Cesar a otro y a El enfrente...ahora es Carla la que me pone la mano en la rodilla mientras me habla y la sube y basa, me pone un poco tensa, a pesar de gustarme algunas mujeres, no he tenido nada con ellas. Ella se gira, me mira y sube mas la mano hasta mi coño...yo miro la mano, la miro a ella y pienso que coño hace.....se acerca a mi oído y me dice que tranquila, que disfrute del momento...

Se pone de rodillas y la veo separarme las piernas... joder... alucino...que cojones hace? nos van a ver...esta oscuro, pero no tanto...me abre bien las piernas y me empieza a chupar... es raro....El me mira, sonríe y me susurra que cierre los ojos, así lo hago y noto como me va chupando, como me empiezo a excitar, a decir verdad lo esta haciendo maravillosamente bien...y no pincha...empiezo a mover mis caderas, quiero mas...me introduce dos dedos... y le pido mas.... tres....y necesito una polla , pero ahora no la pediré, quiero correrme en su boca , joder que bueno es....

Carla, necesito correrme  y ella empieza con mas presión en el clítoris  y los dedos , escucho la música de fondo y mis jadeos  con mas fuerza...El me dice que si quiero chillar aquí nadie dirá nada, que soy libre, así que le digo a Carla que quiero mas, que quiero correrme ya ... chupa, lame y muerde hasta que no aguanto mas y me corro....ummmmm siiiiiiiiiiiiii...joder !


Levanto la mirada y veo a Cesar sonreír con orgullo , su zorra lo ha hecho realmente bien, creo que lo sabemos todos. Ante esto no se como sentirme, de momento bien e intentare no pensar mucho sobre esa boquita tan dulce en mi coño...

Me sorprenden por que todo vuelve a estar como cuando llegamos, Carla desaparece un momento,pero viene enseguida....al momento me dice Cesar que si deseo tomar algo más y le digo que otro mojito...me pide que le acompañe a la barra, lo miro a El y asiente con la cabeza....

Se pone Cesar a mi lado y esperamos a que venga el camarero y de repente se pone detrás mio  y noto su polla en mi culo...la tiene muy dura y ancha,la noto grande, hace presión en mi culo para que la note mas, como si hiciera falta ! me estoy calentando por momentos , me dan ganas de mover el culo...además me pone muy cachonda sentir una polla en mi culo...es un acto reflejo sacar culo...pero con el me contengo...debe darse cuenta, por que se acerca a mi oído y me dice...-Hazlo ! y eso hago...

Empiezo a mover si culo, la situación me pone mucho, el desconocido, en un bar donde nos pueden ver...El mirándome.. ummmm cachondisima no...l siguiente estoy, necesito polla ya, con ansia, lo se, me encanta ser ansiosa con eso !

Cesar me agarra de la cadera y la mueve como desea , yo solo pienso en correrme por que no se cuanto aguantare así...desliza su mano hacia delante y me vuelve a susurrar..._Se que no llevas bragas, que eres su zorra, pero esta noche quiero que lo seas para mi también, así que abre esas piernas que quiero ver como estas de cachonda...

ummm,prometo no correrme si vuelve hablar...abro las piernas y mete su mano,primero acaria por encima y después separa mis labios y pasea un dedo por mi raja...morire de gusto,por favor que no pare....pone sus dedos en mi clítoris  y los mueve, HOSTIA!  apoyo la cabeza en su hombro y le susurro que necesito correrme..._ Aun no puta , Zas ! como me pone eso...ser su puta...ummmm mientras me toca noto como se retira de mi culo y lo noto urgar ,pero no se que hace, hasta que acto seguido levanta un poco mi falda por detrás y noto su polla, levanto el culo para que este en posición y ahí esta, en la entrada de mi coño, ohhhhh dios, va a pasar !

-Ahora zorra no te moverás mucho, sino nos verán y tu no quieres....( eso es lo que el cree ) así que quieta mientras te follo ese chochito que llevo toda la noche queriéndolo follar....y si te portas bien...ese culito también me lo follare  ( hostia puta, no le suplicare, no lo haré...)

Así que hago lo que me dice... noto como va entrando en mi coño , se va haciendo hueco por que si que es mas grande..pero no me hace daño, poco a poco se acomoda y la tengo toda dentro... miro al camarero a ver que hace, hacia los lados...nadie nos mira....una pena, se van a perder a una zorra en acción....

Me empieza a follar lentamente mientras me va masturbando y  cada ciertos tiempo para con la mano, para que no me corra, el muy cabrón ! _Veo que te encanta que te follen...quieres que nos miren? _ si , le digo... me pone mucho  saber que nos miraran... así que le da un pisotón al de al lado y se gira, le pide perdón y el se ha dado cuenta ya...se queda perplejo,pero no se gira...yo agacho la cabeza,pero Cesar me levanta el mentón y me dice si deseo eso...afirmo con la cabeza...

Sigue follándome y noto como el chico de al lado le dice algo y el asiente...noto la mano, la del chico en mi coño, masturbándome y Cesar me agarra de la cintura fuerte , me esta follando bien...y estoy disfrutando de lo lindo, a pesar de la vergüenza que he pasado al principio...Miro la cara del chico que me mira y veo su cara de excitacion y eso me vuelve loca, sigo jadeando y Cesar para acallarme me besa, es duro, pero el acalla mis sonidos...estoy apunto de correrme y noto como el también...no tardamos mas que unos segundos mas en corrernos y el chico saca la mano, me besa la mejilla y me da las gracias....coño, las gracias debería dárselas yo...

Cesar me pregunta si estoy bien...me arregla mientras la falta y me besa en la mejilla, esperamos un poco mas hasta que vuelve el camarero y pedimos, yo solo quiero algo muy frió, menuda noche...

Volvemos a la mesa y El y Carla sonríen, hijos de puta, seguro que no nos quitaron ojo...esa noche El me llevo a casa, no follamos, en el coche me dijo que ya había tenido bastante por hoy y lo cierto es que la experiencia me dejo agotada