martes, 26 de enero de 2016

Unas Copas

Hace unos días me llamo por tel y me dijo que este fin de semana saldríamos  a cenar con unos amigos y luego a un bar de copas, y me dejo bien claro  como debía ir... vestido de noche , medias con ligero y sin bragas ni sujetador.

Mi cabeza ya empezó a pensar , con El  todo podía ser claro, e ir con unos amigos y sin ropa interior...pues no se... soy rubia, si....pero joder, no idiota, algo pasaría seguro....

El viernes lo llame yo, quería saber quien era esa pareja que no me había dicho quien era, me dijo que no la conocía y que estuviera tranquila...JA ! joputa... total..opte por dejar de pensar en ellos, seguro que no haría nada que me hiciese daño , nos exhibiamos , si...pero con cuidado.

El sábado por fin llego, no me mordía mas las uñas por miedo a perder las manos ! Pican al timbre y le digo que ya bajo.Al bajar esta el,tan guapo,para mi si lo es , aunque reconozco que mi estado de enchochamiento me hace ver a un príncipe y no a la rana que luego sera , pero mientras disfruto del momento. va con unos chinos, camisa blanca y una chaqueta ...esta para comérselo enterito...joder...ya siento que me estoy humedeciendo de anticiparon ...

Si,lo se...pero es que se que hace conmigo, como me mira , como me besa...me derrito...Me monto en su coche  y vamos a un restaurante en la costa, no me suena,pero tiene buena pinta...al entrar nos dirigen a una mesa que hay una pareja de nuestra edad, el esta para mojar pan, ella....es guapa, lo primero que veo en ella es su escote y los pezones en punta...se me pasa la imagen de mi lengua en ese pezón, morderlo...

Me presenta y el se levanta y me da dos besos, huele muy bien, si hay algo que me pone enseguida es el perfume..se llama Cesar y ella  Carla... en cuanto voy a sentarme El me dice que espere...se levanta Cesar y se sienta en el asiento de al lado y me hacen sentarme enfrente y El en frente de Carla.

Empezamos a pedir y  El me hace un guiño y sonríe...el muy cabrón algo tiene planeado, lo se...y no se hace mucho de rogar....noto como los pies de Cesar separan mis piernas , lo miro y me sonríe... malditos bastardos arrogantes... respiro hondo, no pasa nada, solo quiere probarme....

Como es normal, siento el aire  entre mis piernas..estoy pensando en si nos verán.. pero el mantel era largo, no pasara nada, me tranquilizo.... noto que acerca la silla a la mesa y como se escusa para atarse los cordones , y baja la cabeza y el cuerpo...yo sigo hablando con Carla, es muy agradable y noto como una mano se posa en mi rodilla...me contengo de pegar un señor grito y acto seguido lo miro a El...que el cabrón no deja de sonreír cada vez mas... lo matare,lentamente además....

La mano va subiendo y pasa los dedos por mi coño húmedo...esta situación me gusta y me da miedo a partes iguales, por si alguien se da cuenta ...pasa los dedos arriba y abajo por la entrada de mi coño,me gusta, Cesar lo nota por que lo he escuchado ronronear ....dos veces mas hace eso y se levanta ya, vuelve a su sitio....me mira, sonríe y esos dedos que habían estado en mi coño se los mete en la boca.... _ Rico....muy rico.... dice Cesar buffff

En toda la cena no pasa nada más... nos vamos en el coche de ellos hasta un local que ellos conocen y nos piden las bebidas...estamos en una especie de reservado y tengo a Carla a un lado, Cesar a otro y a El enfrente...ahora es Carla la que me pone la mano en la rodilla mientras me habla y la sube y basa, me pone un poco tensa, a pesar de gustarme algunas mujeres, no he tenido nada con ellas. Ella se gira, me mira y sube mas la mano hasta mi coño...yo miro la mano, la miro a ella y pienso que coño hace.....se acerca a mi oído y me dice que tranquila, que disfrute del momento...

Se pone de rodillas y la veo separarme las piernas... joder... alucino...que cojones hace? nos van a ver...esta oscuro, pero no tanto...me abre bien las piernas y me empieza a chupar... es raro....El me mira, sonríe y me susurra que cierre los ojos, así lo hago y noto como me va chupando, como me empiezo a excitar, a decir verdad lo esta haciendo maravillosamente bien...y no pincha...empiezo a mover mis caderas, quiero mas...me introduce dos dedos... y le pido mas.... tres....y necesito una polla , pero ahora no la pediré, quiero correrme en su boca , joder que bueno es....

Carla, necesito correrme  y ella empieza con mas presión en el clítoris  y los dedos , escucho la música de fondo y mis jadeos  con mas fuerza...El me dice que si quiero chillar aquí nadie dirá nada, que soy libre, así que le digo a Carla que quiero mas, que quiero correrme ya ... chupa, lame y muerde hasta que no aguanto mas y me corro....ummmmm siiiiiiiiiiiiii...joder !


Levanto la mirada y veo a Cesar sonreír con orgullo , su zorra lo ha hecho realmente bien, creo que lo sabemos todos. Ante esto no se como sentirme, de momento bien e intentare no pensar mucho sobre esa boquita tan dulce en mi coño...

Me sorprenden por que todo vuelve a estar como cuando llegamos, Carla desaparece un momento,pero viene enseguida....al momento me dice Cesar que si deseo tomar algo más y le digo que otro mojito...me pide que le acompañe a la barra, lo miro a El y asiente con la cabeza....

Se pone Cesar a mi lado y esperamos a que venga el camarero y de repente se pone detrás mio  y noto su polla en mi culo...la tiene muy dura y ancha,la noto grande, hace presión en mi culo para que la note mas, como si hiciera falta ! me estoy calentando por momentos , me dan ganas de mover el culo...además me pone muy cachonda sentir una polla en mi culo...es un acto reflejo sacar culo...pero con el me contengo...debe darse cuenta, por que se acerca a mi oído y me dice...-Hazlo ! y eso hago...

Empiezo a mover si culo, la situación me pone mucho, el desconocido, en un bar donde nos pueden ver...El mirándome.. ummmm cachondisima no...l siguiente estoy, necesito polla ya, con ansia, lo se, me encanta ser ansiosa con eso !

Cesar me agarra de la cadera y la mueve como desea , yo solo pienso en correrme por que no se cuanto aguantare así...desliza su mano hacia delante y me vuelve a susurrar..._Se que no llevas bragas, que eres su zorra, pero esta noche quiero que lo seas para mi también, así que abre esas piernas que quiero ver como estas de cachonda...

ummm,prometo no correrme si vuelve hablar...abro las piernas y mete su mano,primero acaria por encima y después separa mis labios y pasea un dedo por mi raja...morire de gusto,por favor que no pare....pone sus dedos en mi clítoris  y los mueve, HOSTIA!  apoyo la cabeza en su hombro y le susurro que necesito correrme..._ Aun no puta , Zas ! como me pone eso...ser su puta...ummmm mientras me toca noto como se retira de mi culo y lo noto urgar ,pero no se que hace, hasta que acto seguido levanta un poco mi falda por detrás y noto su polla, levanto el culo para que este en posición y ahí esta, en la entrada de mi coño, ohhhhh dios, va a pasar !

-Ahora zorra no te moverás mucho, sino nos verán y tu no quieres....( eso es lo que el cree ) así que quieta mientras te follo ese chochito que llevo toda la noche queriéndolo follar....y si te portas bien...ese culito también me lo follare  ( hostia puta, no le suplicare, no lo haré...)

Así que hago lo que me dice... noto como va entrando en mi coño , se va haciendo hueco por que si que es mas grande..pero no me hace daño, poco a poco se acomoda y la tengo toda dentro... miro al camarero a ver que hace, hacia los lados...nadie nos mira....una pena, se van a perder a una zorra en acción....

Me empieza a follar lentamente mientras me va masturbando y  cada ciertos tiempo para con la mano, para que no me corra, el muy cabrón ! _Veo que te encanta que te follen...quieres que nos miren? _ si , le digo... me pone mucho  saber que nos miraran... así que le da un pisotón al de al lado y se gira, le pide perdón y el se ha dado cuenta ya...se queda perplejo,pero no se gira...yo agacho la cabeza,pero Cesar me levanta el mentón y me dice si deseo eso...afirmo con la cabeza...

Sigue follándome y noto como el chico de al lado le dice algo y el asiente...noto la mano, la del chico en mi coño, masturbándome y Cesar me agarra de la cintura fuerte , me esta follando bien...y estoy disfrutando de lo lindo, a pesar de la vergüenza que he pasado al principio...Miro la cara del chico que me mira y veo su cara de excitacion y eso me vuelve loca, sigo jadeando y Cesar para acallarme me besa, es duro, pero el acalla mis sonidos...estoy apunto de correrme y noto como el también...no tardamos mas que unos segundos mas en corrernos y el chico saca la mano, me besa la mejilla y me da las gracias....coño, las gracias debería dárselas yo...

Cesar me pregunta si estoy bien...me arregla mientras la falta y me besa en la mejilla, esperamos un poco mas hasta que vuelve el camarero y pedimos, yo solo quiero algo muy frió, menuda noche...

Volvemos a la mesa y El y Carla sonríen, hijos de puta, seguro que no nos quitaron ojo...esa noche El me llevo a casa, no follamos, en el coche me dijo que ya había tenido bastante por hoy y lo cierto es que la experiencia me dejo agotada