miércoles, 6 de abril de 2016

Mi Amigo

Hay cosas que si tienen que pasar...pasaran ,yo lo tenia claro...y El también cuando me dijo...

-sabes que esto iba a pasar...

No lo sabia al principio...y a decir verdad...me costo tomar la decisión, pero no por El...sino por mi , mis demonios ... os cuento...

Y algo si tenia claro...que si pasaba...tenia que ser El , por que era mi amigo, nos conocíamos , había cariño ..así que al final quedamos .

"Quedamos el lunes por la mañana pero será a mi manera ".... le había puesto en el watts...a lo que el me contesto " será como tu quieras " ...No era gran cosa, pero para mi era importante por muchas cosas que no entraré en detalles, pero El tenia instrucciones claras..

" Seras tu quien  domine la situación , yo iré solo con unas medias y una camiseta , los ojos vendados con mi pañuelo , te esperare de rodillas...." el mensaje seguía con algún detalle más...

Llego el día y la hora... yo me levante y me fui al baño...hice lo que habíamos hablado  y me senté a esperar, estaba muy nerviosa...el tiempo pasaba y no llegaba, hasta  que a la media hora me envío un watts
" Estoy en el ascensor " ...
Mierda...ahí creo que me vino un primer momento de lucidez y pensé que donde me había metido...
" estoy en el pasillo , preparate "   joderrrr  estaba hiper nerviosa, mis demonios...
Al momento sentí abrirse la puerta..lo sentí a El...sentí la sonrisa al verme de rodillas...
Ufff no os podéis imaginar , en ese momento sentí...vergüenza y pensé que donde me había metido ...
Se acerco a mi....me puso sus manos heladas en la cara, llovía...me acaricio un momento...mientras me tranquilizaba...poco a poco...

Se acerco a mi oído y me susurro..." Estas preparada para ser mi puta ? "   madredelamorhermoso ...sentir su respiración...no me salia la respuesta..pero creo que fue un si...creo 

Me cogió las manos y me las puso sobre su cuerpo , lo acaricie y empece a quitarle la ropa, pantalones , camiseta...quería olerlo , tocarlo , sentirlo...saborearlo....

Así que cogí su polla y le di un lametón ...del glande hasta abajo...ah...me había pintado los labios rojos....quería que viera bien mi boca en su polla , así que empece a lamer...metermela en la boca...saborear su glande...ummmmm .Lo mejor de no es es que  agudizas  otros sentidos...y lo sentía respirar... a mi me encantaba chuparsela y a el recibir mis atenciones ...seguí chupando , lamiendo y disfrutando de la mamada hasta que El quiso...que subió la camiseta y me acaricio las tetas...los pezones..me la quito...

Me puso de pie y me hizo poner en el borde de la cama de rodillas....seguía con la venda...se acerco a mi oído y me dijo...
"De verdad puedo romper las medias ? " creo que dije que si...claro que si ..creo ;)

Y eso hizo el mamon, me rompió las medias y puso su mano en mi coño...estaba excitadisima ...empezó a tocarme y me iba poniendo cada vez mas caliente ....solo quería que me follara  y se lo pedí... quería sentir su polla llenandome ...y cuando termino de torturarme lo que quiso el bastardo...se  agarro la polla y me la puso en la entrada...ummm ...joder....no me la metió... me puso la mano en el culo...y Zas !!! JODER como dolió... paso la mano...acariciando... Zas! Zas !! Así hasta que no se...no conté lo que me dio ..pero me puso el culo fino...😂

Cuando se quedo contento con el resultado me puso la polla en el coño...y ahí ya me la metió...por fin...empezó a meterla y bombear con fuerza...como nos gustaba, como necesitábamos  ...
Me quito el pañuelo de los ojos  y pude ver Cuenca  jajjajjajaja en serio...que me follará  así... se subió en la cama y siguió follandome hasta que acabamos  saciados...agotados después de esa sesión...

Claro que no iba a ser solo El...yo también quería vengarme ....así que una vez recuperados fui yo la que vendo sus ojos..no quería que  viese nada!! Así que fui paseando mi boca por su cuerpo...besandolo , lamiendolo...mordiendo...y como quería mas...fui a su polla...quería mas de El ..así que la saboreé , lamí.....tocando mi garganta y provocando mis arcadas...pero me gustaba y seguía...sentirlo como gemia me llevaba a querer que se corriera en mi boca  , pero no quería...habían otros planes... follarlo yo a El...aunque siempre acabábamos follando como nos gustaba ...con las manos en mi boca...de rodillas y bombeando  fuerte ...con el ansia de querer corrernos...

A esa sesión le siguieron otras...no se si fueron  tres o cuatro mas... pero joder...mis rodillas  hechas polvo  y mi coño saciado...mis piernas al salir de la habitación me temblaban ...Disfrute de la situación...del sexo y de El ....

1 comentario: